Árabe, un vino para sentirlo.

¡San Valentín al Cava Primavera!
10 febrero, 2016
SORTEO VERANO AZUL
9 mayo, 2017

Árabe, un vino para sentirlo.

Pasión azul, pasión árabe.

 

Hoy le invitamos a que nos conozcan un poco más de cerca. Tierra de barros, zona vitivinícola y preciados caldos. Tradición y últimas tecnologías se dan la mano para crear vinos de excepción, hoy hablamos de Árabe. Un vino de cinco sentidos.

 

Vino dulce de aguja natural de color amarillo verdoso, llegando a presentarse levemente con reflejos dorados. Sauvignon Blanc como variedad de uva. Un vino vivo y brillante, tratado con el mejor cariño para despertar sus sentidos. Intensamente frutal con notas abundantes a frutas exóticas, mango y algunos cítricos. En boca goloso, suave y fresco gracias a su graduación de 11º.

Su elaboración es tratada con el máximo cuidado  despalillando la uva y dejando macerar durante 6 horas. Haciendo un leve prensado donde se recoge el mosto flor, fermentado en depósitos de acero inoxidable. Paramos la fermentación con frio y conseguimos azucares sin transformar el vino manteniendo el caldo frio hasta el momento del envasado.

¿Qué pasaría si embotelláramos el sol de Extremadura, con lo mejor de nuestra tierra, lo tratamos con el mejor cariño y lo servimos en la más grata de las compañías?

Árabe, un vino para sentirlo.

 

sjkhkjs