Envío y entrega

ENVÍO Y ENTREGA

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Necesitarás hacer tu pedido antes de las 12:00 AM de lunes a Viernes para optar al servicio de entrega de 24/48h. Los pedidos realizados después de esta hora serán entregados en 2 o 3 días laborables.

Como no hacemos entregas durante el fin de semana, los pedidos realizados después de las 12:00 AM del jueves se entregarán todos el lunes. Del mismo modo, los pedidos realizados después de las 12:00 AM del Viernes serán procesados el lunes por lo tanto se entregaran en 2 o 3 días laborables.

El plazo habitual es de 24 a 48h pudiendo alargarse hasta 72h laborables de lunes a viernes para la península. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o a otros países deberán consultarse por correo electrónico tienda@bodegassani.com o mediante teléfono 924677917.

 

Mi pedido no ha llegado todavía. ¿Qué puedo hacer?

¿Tu pedido no te ha llegado el día esperado? Siempre que esto ocurra, estaremos aquí para ayudarte. Como es posible que se encuentre en distintos lugares, primero necesitamos que compruebes los siguientes puntos para que podamos ofrecerte una solución rápida:

  • Los pedidos pueden entregarse entre las 09:00AM y las 20:00PM, de lunes a viernes (exceptuando festivos). Si aún no ha transcurrido este plazo, necesitamos que nos contactes después del mismo para que podamos ponernos en contacto con el transportista y ofrecerte más información.

 

  • Revisa el estado de tu paquete por si hubiese alguna actualización sobre el envío. Puedes hacerlo a través del enlace de seguimiento incluido en el email de confirmación que te enviamos.

 

  • Comprueba si alguien en tu domicilio o alguno de tus vecinos ha aceptado el envío a tu nombre, o si se ha depositado en algún lugar seguro como, por ejemplo, en la portería.

 

  • Revisa si la empresa de mensajería te ha dejado algún mensaje de aviso. Puede que tu paquete esté en el almacén de la empresa de transporte esperando a que se acuerde un nuevo intento de entrega.

 

Si no ha recibido su paquete después de haber comprobado los puntos anteriores puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 924677917 o través del correo electrónico tienda@bodegassani.com.

 

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mis pedidos?

Recibirás un email de confirmación de tu pedido y nos ponemos inmediatamente a su preparación. Cuando tu pedido salga de camino hacia tu dirección recibirás un email de confirmación y tendrás instrucciones para hacer el seguimiento de tu pedido.

La integración de nuestros sistemas de información con los de las empresas de transporte con las que trabajamos nos permite avanzarnos a cualquier tipo de incidencia que pueda afectar a la entrega de un pedido y gestionarlas del modo más eficaz posible con la colaboración de nuestros corresponsables.

 

¿Qué ocurre si se rompe una caja?

Bodegas Sani Primavera envía todos sus pedidos en un embalaje adecuado de cartón con separadores especialmente diseñado para proteger las botellas durante el transporte y minimizar la posibilidad de roturas.

Sin embargo, las botellas de cristal son frágiles y, en ocasiones se rompen. Todos nuestros envíos están garantizados y cuentan con un seguro contra pérdida o rotura por el 100% de su valor, por lo que garantizamos la perfecta entrega del producto adquirido. En caso de rotura el pedido se repondrá sin coste alguno para el cliente.